Despacho

  • Los pedidos serán enviados por el servicio Correos de Chile una vez que se confirme el depósito, transferencia bancaria o pago con tarjeta. Si requiere de otra empresa deberá indicarlo vía correo.
  • Por defecto, el despacho es Por Pagar para el cliente. Esto quiere decir que deberá pagar su pedido a la personas de la empresa repartidora al momento de la entrega. De forma alternativa, podemos indicarle el valor de despacho de su paquete para que nosotros lo paguemos a la empresa de reparto.
  • Solicita los productos a tu domicilio solo si siempre hay una persona en casa para recibirlos, ya que de no encontrarse nadie, el status de encomienda pasará a “DOMICILIO CERRADO” y la empresa de transporte reintentará la entrega. De repetirse la situación la encomienda será devuelta al remitente y el cliente deberá correr nuevamente con los costos de envío. Los repartos se realizan en horarios entre 9:00 a 19: horas en días hábiles.
  • Si vives en departamento solicítanos que pongamos en tu encomienda “dejar en recepción” o “conserjería” de lo contrario pedir la encomienda a la sucursal mas cercana a tu domicilio o lugar de trabajo para pasar a retirar según su conveniencia.
  • Los despachos serán de Lunes a Viernes en horario de oficina.
  • Una vez despachado el pedido se hará envío del código de seguimiento a tu correo. Con esto podrás consultar el estado y rastrear tu paquete.

Los plazos de entrega son estimados, pueden variar entre 2-5 dias habiles y están sujetos a variaciones que pueden depender de:
1. Depósito con cheque o pago via Webpay, esperamos la liberación de los fondos.
2. Agotamiento de stock, se avisa por mail al cliente.
3. Problemas ajenos a BioClass, tales como domicilio inexistente, mal indicado o sin moradores; problemas con la empresa de transporte, fuera de cobertura por parte de la empresa. etc. Cualquiera se la razón, se le indicará al cliente vía correo o teléfono en su debido momento.



1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by